4 usos de nuestra hidratante antiox

¿Buscando cómo puedes incorporar nuestra poción antioxidante a tu rutina? ¿O tal vez ya te tiene enamorado/a y quieres darle más uso? Te damos nuestras 4 formas favoritas de utilizar Super Matcha Antiox Potion para una piel naturalmente radiante.
.
EN TU RUTINA DIARIA
Super Matcha Antiox Potion es una crema hidratante ligera enriquecida con activos botánicos y vegetales con dos funciones: hidratar en profundidad y proteger la piel de los agentes externos que promueven el envejecimiento prematuro.
.
Para añadirla a tu rutina de belleza, aplica una fina capa de nuestra poción con las yemas de los dedos sobre la piel limpia y seca hasta su absorción. Puedes utilizarla como un único tratamiento o puedes combinarla con otros productos.
.
Si la combinas con más productos, aplícala después de sérums o tónicos y antes de aceites, protectores solares o maquillaje. Recuerda que la cosmética se aplica sobre la piel siempre empezando por las texturas más ligeras hasta llegar a las más densas.
.
SUEÑO REPARADOR
¿Te suena la rutina de belleza coreana o K-Beauty? Durante la noche la piel descansa y se regenera: nos encontramos en total reposo, sin exposición a los rayos UV y la piel es más receptiva que durante el día. Algo que nos encanta de las rutinas K-Beauty, es que se centran en reparar y regenerar la piel durante las horas de sueño aplicando tratamientos de noche.
.
Antes de irte a dormir, aplica un capa generosa de Super Matcha Antiox Potion masajeándola sobre la piel del rostro y deja que haga su efecto durante la noche. ¡Te despertarás con la piel de tus sueños!
.
¡CUELLO AL RESCATE!
Es importante recordar que el cuello (y muchas veces el escote) suele ser el gran olvidado del cuidado facial y se ve expuesto diariamente a los mismos agentes oxidantes que el rostro. Y no olvidemos que tanto cuello como escote son las primeras zonas en mostrar signos de envejecimiento (¡antes que el rostro!).
.
Hemos formulado Super Matcha Antiox Potion con ingredientes naturales ultrahidratantes que ayudarán a mimar y cuidar esta zona tan olvidada. Aplica una generosa cantidad por las noches con movimientos verticales desde la base a la parte más alta del cuello. Durante el día utiliza una cantidad menor.
.
MIRADA DESCANSADA Y RENOVADA
La zona que rodea los ojos es una de las más delicadas del rostro por lo que es necesario que le dediques especial atención. Si vives como nosotros, seguramente dormirás poco y verás Netflix hasta las tantas de la noche. La zona de los ojos suele ser la primera en la que se notará si has descansado bien o no.
.
Nuestra poción antioxidante está formulada con ingredientes botánicos muy amables con la piel que la nutren en profundidad sin ser agresivos. Además, su alto contenido en ácido hialurónico vegetal te ayudará a luchar contra zonas oscuras y deshidratadas como pueden ser párpados y ojeras.
.
Descubre nuestra hidratante antioxidante aquí.