Green Reset manifiesto de cosmética natural
.
Nº1
La cosmética natural no tiene porque ser inactiva. Formulamos con ingredientes que trabajan activamente para mejorar tu piel sin agredirla y respetando su naturaleza porque una piel saludable es una piel bonita.
 
Nº2
No necesitas una rutina de 14 productos. Creemos en la cosmética avanzada formulada con sentido y multi-objetivo porque con menos productos de belleza conseguirás mucho más.
 
Nº3
Somos clean beauty. Nuestras fórmulas están elaboradas con ingredientes responsables y sostenibles sin parabenos, ftalatos, aceites minerales, perfumes, petrolatum, SLS o ingredientes comprometidos.
 
Nº4
Practicamos el self-love y no hay forma más pura de amor propio que decirte cosas bonitas al espejo mientras usas tu crema favorita. Recuerda que la belleza (la verdadera) siempre empieza desde dentro.
 
Nº5
Nos encantan los animales. Nuestras fórmulas son totalmente veganas, libres de crueldad animal y responsables con el medio ambiente, eligiendo cuidadosamente cada uno de los ingredientes que tienen cabida en nuestros productos.
 
Nº6
No tenemos una agenda. Lanzamos nuestros productos cuando las fórmulas son nada más (y nada menos) que extraordinarias y sus resultados son capaces de sorprendernos hasta a nosotros.
 
Nº7
Fomentamos la compra responsable. Somos minimalistas de corazón y solo te recomendaremos un producto si realmente te servirá y es el más indicado para tus preocupaciones. ¡Pregúntanos!
 
Nº8
Nos va el zero-waste. Nuestros envases son sostenibles, responsables, reciclables y reutilizables. Creemos que lo que cuenta está en el interior, por eso nuestro packaging es de lo más sencillo.
 
Nº9
Nos gusta el online porque eres tú quien se lleva todo el valor del producto, sin intermediarios y sin precios astronómicos. De esta forma ponemos todo nuestro esfuerzo en lo que más cuenta: los ingredientes activos que tú disfrutarás.
 
Nº10
Te consideramos uno más de la familia. Nos gustan los likes, pero lo que más nos importa es esa charlita en la sección de comentarios. Escríbenos para hablar de cosmética, de tu piel o de lo que tú quieras.